Magnesium Oil Spray - Original Spray 100ml - aplicación transdérmica

1

€17.95




El magnesio es un elemento esencial responsable de más de 300 reacciones diarias en el organismo. El magnesio reduce el exceso de tensión muscular y los calambres, favoreciendo la flexibilidad y la recuperación. Contribuye a la producción de energía y reduce la fatiga. El magnesio ayuda a fijar el calcio en los huesos, haciéndolos más fuertes y evitando calcificaciones en otras zonas del cuerpo, como tejidos blandos y músculos.

Magnesium Oil Original de BetterYou™ aporta el magnesio que tu cuerpo necesita de manera inmediata gracias al método innovador de aplicación en spray. Se pulveriza sobre la piel y el magnesio es absorbido directamente por el organismo, evitando el paso por el sistema digestivo. 5 veces más rápido que los comprimidos. Clínicamente probado.

10 pulverizaciones aportan 150mg (50% CDR) de magnesio. El envase contiene 800 pulverizaciones.

100% de ingredientes naturales. Fuente pura de Magnesio Zechstein Inside®. Producto galardonado en el Reino Unido.


Modo de empleo Pulverizar sobre la piel y masajear. La dosis diaria recomendada es de 10 a 20 pulverizaciones al día. Puede aplicarse de una sola vez o a lo largo del día. Apto para niños y embarazadas. En niños menores de 12 años reducir la dosis a la mitad.

En las primeras aplicaciones es normal experimentar una sensación de hormigueo. No es una reacción alérgica, este efecto es debido a la rápida absorción del magnesio a través de la piel debido a la falta del mismo. Este efecto desaparece con el uso continuado.

Ingredientes Solución concentrada al 31% de cloruro de magnesio hexahidratado de Zechstein Inside®. 100% de origen natural.

FAQ – Preguntas frecuentes ¿Por qué necesitamos complementos de magnesio? En la actualidad las dietas modernas son deficitarias en magnesio, desde los productos elaborados hasta los naturales, debido a la desmineralización que han sufrido los suelos de cultivo, que se encuentran empobrecidos por los sistemas intensivos de producción. El magnesio actúa de forma sinérgica con el calcio en el organismo, favoreciendo su fijación y evitando que éste se acumule de forma anormal, como los depósitos en las articulaciones o los cálculos en los órganos. La deficiencia de Magnesio puede derivar en hipertensión, diabetes, palpitaciones, calambres, fibromialgia, insomnio, ansiedad, dolor de cabeza, tics y más, lo cual nos da una idea de la importancia de este mineral alcalino, que además lucha contra acidez orgánica y terreno de cultivo para las enfermedades.

¿El Magnesium Oil Original tiene alguna contraindicación? El Magnesium Oil Original no tiene contraindicaciones.

¿Puedo usar Magnesium Oil Original durante el embarazo y la lactancia? Sí. Durante el embarazo y la lactancia es especialmente importante proporcionar magnesio al organismo. Los bebés nacen con el doble de magnesio que de calcio, esto es lo que los hace tan flexibles y tener una piel tan elástica y suave.