DLux3000 Vitamina D en spray 15ml - aplicación sublingual

6

€12.95




La vitamina D es clave para mantener los huesos y dientes fuertes, refuerza el sistema inmunitario y contribuye al correcto funcionamiento de los músculos. La principal fuente de vitamina D proviene de la exposición de nuestra piel, sin protección, a la luz solar; pero hay muchos factores que dificultan la absorción: la presencia de nubes, la contaminación, la ropa, la protección solar, el tiempo que pasamos en el interior de oficinas y edificios.

DLux3000 proporciona 3000IU de vitamina D de manera inmediata, gracias al método innovador de aplicación en spray. Se pulveriza bajo la lengua y las pequeñas gotas se absorben, liberando la vitamina D directamente al torrente sanguíneo, evitando el paso por el sistema digestivo Más rápido y eficaz que los comprimidos. Clínicamente probado.

Un spray cómodo de llevar y fácil de usar, sin necesidad de agua. Cada envase contiene 100 pulverizaciones (100 dosis).

Producto galardonado en el Reino Unido.

Apto para vegetarianos. Sin colorantes ni aromas artificiales. Sin alcohol, gluten, azúcar, sal, levadura ni lactosa.




Modo de empleo Agitar antes de usar. Al usarlo por primera vez, retirar el envoltorio por la parte perforada y presionar el aplicador varias veces hasta que salga el líquido. Aplicar 1 pulverización bajo la lengua o en la cara interna de la mejilla y dejar actuar al menos 10 segundos antes de tragar. La dosis recomendada es de 1 pulverización al día. La dosis que contiene DLux3000 está pensada para adultos. Apto para embarazadas.

Ingredientes Ingredientes Agua purificada, xilitol, goma de acacia, colecalciferol (vitamina D3), lecitina de girasol (fosfato tricálcico, harina de arroz), ácido cítrico, conservante: sorbato de potasio, aceite de hierbabuena. Cada dosis (1 pulverización) proporciona 75µg (3000IU) de vitamina D. DLux3000 no contiene colorantes ni aromas artificiales. Sin gluten, grasa, sal, levadura ni lactosa. Apto para vegetarianos, celíacos y diabéticos.

FAQ – Preguntas frecuentes ¿Por qué necesitamos un complemento de vitamina D como DLux3000? La vitamina D es clave para mantener los huesos y dientes fuertes, refuerza el sistema inmunitario y contribuye al correcto funcionamiento de los músculos. La principal fuente de vitamina D proviene de la exposición de nuestra piel a la luz solar; sin embargo, muchos factores dificultan esta absorción: las nubes, la contaminación, la ropa, la protección solar, el tiempo que pasamos en el interior de edificios. Todo ello impide la producción de vitamina D en nuestro cuerpo, por lo que a veces no podemos mantener los niveles suficientes. Una única pulverización al día del spray oral DLux3000 garantiza la dosis diaria de vitamina D que necesitas.

¿Por qué en formato spray? Al no necesitar agua, los sprays orales de BetterYou™ son prácticos y fáciles de usar. Nuestros sprays orales han sido formulados especialmente para liberar los nutrientes directamente al torrente sanguíneo, a través del interior de la boca, debido a su alta capilarización. En colaboración con la Universidad de Cardiff hemos desarrollado un sistema único que garantiza una absorción óptima, más rápida y eficaz que los comprimidos orales.

¿Es DLux3000 apto para niños? La dosis que contiene DLux3000 está pensada para adultos.

¿A qué hora del día he de usar DLux3000? DLux3000 puede aplicarse a cualquier hora del día.

¿He de tomarlo con la comida? No. Nuestros sprays orales están formulados para evitar el paso por el sistema digestivo, por lo que pueden usarse en cualquier momento del día, independientemente de las comidas.